
Neuromarketing: Cómo influyen los colores en el engagement del cliente
Los colores nos transmiten sensaciones especiales en función del tipo, la urgencia a partir del rojo y el optimismo del amarillo por ejemplo. Digamos que la imagen del color sirve a modo de desencadenante hacía un estado particular. Según Jürgen Klaric, experto en Neuromarketing , el 84,7% de los consumidores reconoce que el color de un producto es la razón principal para realizar la compra.
Aprende a ejecutar el impacto sensorial de los colores para sacarle provecho! ¡Que lo disfrutes! Complementos en www.zaperfectomexico.wordpress.com
Zaith Perfecto Professional Manager
Espacio personal de Zaith Perfecto, administrador mexicano.
Este podcast es complemento de mi página www.zaperfectomexico.wordpress.com , encontrarás temas sobre gestión de negocios, marketing, tendencias de estrategia, finanzas, y Management de Proyectos, así como agenda recurrente de cursos, seminarios y foros para tu formación; dirigido a emprendedores, empresarios, y todo aquél interesado. Si requieres servicios de consulta o soporte, comunícate conmigo a mis formas de contacto ¡Bienvenido!
- Número de episodios: 7
- Último episodio: 2020-11-16
- Economía y empresa Empresa