Casa del Agua: Bosco Quinzaños

Casa del Agua: Bosco Quinzaños

Take-offf | El despegar de los negocios · 2025-04-08
01:07:02

Innovar no siempre significa inventar algo nuevo. A veces, se trata de ver con otros ojos lo que ya existe.

Bosco Quinzaños, fundador de Casa del Agua, entendió esto mejor que nadie. Su propuesta fue simple pero poderosa: captar agua de lluvia, purificarla al máximo, armonizarla y embotellarla en vidrio, con un enfoque responsable y sustentable. Así resignificó por completo el concepto del agua embotellada.

Con un profundo sentido de propósito, este ex financiero se transformó en emprendedor y creó una marca de agua premium que hoy está presente en los mejores restaurantes, hoteles, y hasta en cafeterías Starbucks de todo México.

Un plan de negocios sólido, visión a largo plazo y la convicción de soñar en grande pueden llevarte muy lejos… si tienes la resiliencia suficiente para escuchar mil veces un “no”, hasta que llegue ese “sí” que lo cambia todo.

Take-offf | El despegar de los negocios

Detrás de cada negocio consolidado hay una historia que nadie conoce. El camino para emprender está saturado de obstáculos, desviaciones y fallas mecánicas, pero con la suficiente resiliencia e ingenio, se forja la plataforma ideal para el despegue. En este espacio, Mónica Díaz -emprendedora serial- entrevista a los fundadores de aquellos proyectos que han logrado volar. Cada caso es único, pero en las generalidades todos podemos encontrar inspiración, empatía y uno que otro consejo que podría, incluso, cambiar el rumbo de nuestro destino.

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Spotify Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios