Iwori Odi - Porque los menores no pueden hablar después de los mayores.

Iwori Odi - Porque los menores no pueden hablar después de los mayores.

YorubaStone - La Religion a la Antigua · 2025-09-24
06:08

Te contare algo que seguramente no conocias .... seguro te has preguntado porque siempre comenzamos los mas pequeños en tiempo de consagracion de ifa a realizar los ritos mientras que los sacerdotes con mas años y experiencia son los ultimos. Pues quedate que aqui esta una de las explicaciones.

YorubaStone - La Religion a la Antigua

🎙️✨ Bienvenidos a YorubaStone, el espacio donde la sabiduría ancestral se encuentra con tu presente.
Aquí descubrirás los secretos de la religión yoruba, el Ifá y la santería, contados con respeto, profundidad y claridad.

Cada episodio te llevará a través de historias, patakíes, rituales y enseñanzas que han viajado de generación en generación, manteniendo viva la conexión con los orishas y con el misterio de lo sagrado.

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Spotify Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios