Mitos de nutrición que hemos dejado ir, 🎙️ EPISODIO ESPECIAL | 15 AÑOS DE BODY SANTÉ
SER NUTRITIVO PODCAST

Mitos de nutrición que hemos dejado ir, 🎙️ EPISODIO ESPECIAL | 15 AÑOS DE BODY SANTÉ

2025-12-25

52:49

Este episodio es distinto.

Porque no lo grabamos en zoom ni en el consultorio digital… lo grabamos en comunidad, celebrando los 15 años de Body Santé, en una mañana llena de gratitud, movimiento y reflexión.

En este episodio:

💬 Hablamos de los mitos que aprendimos como nutriólogas desde la escuela.

🧠 Compartimos lo que fuimos soltando con los años, en consulta, en la vida, y en la docencia.

✨ Conversamos sobre esas ideas que hoy ya no sostenemos, y otras que sí decidimos conservar… pero desde otro lugar.

🙌 Y además, la comunidad también participó: con preguntas, frases y dudas reales que llegaron directo al micrófono.

Un episodio íntimo, cercano y muy simbólico, grabado junto a Karlita Jiménez y Ana Cecy Zúñiga, dos mujeres que también han recorrido el camino de reinventarse como profesionales de la salud.

🎧 Dale play y acompáñanos en esta conversación de celebración de 15 años de Body Santé

SER NUTRITIVO PODCAST

Ser Nutritivo Podcast
Número de episodios
224
Último episodio
2026-01-29

¿Donde puedes escuchar?

Ser nutritivo podcast, un espacio dónde nutrimos tu hambre, de aprender, crear, sentir y conectar. Soy Griselda Jiménez nutrióloga, emprendedora y apasionada de compartir la ciencia de la nutrición. En este podcast me escucharas junto a grandes colegas de la salud y buenos amigos para compartiremos contigo ciencia y experiencia que nutra tu ser.
Estoy convencida que la nutrición no puede quedarse en el acto del bien comer, se trata de amar, sentir, conectar, compartir y explorar para ser seres integralmente nutritivos.

Episodios