¿De dónde viene este dolor? Con Tere Escalante
2026-05-28
Hay dolores que no comenzaron contigo… pero sí pueden terminar en ti. ✨
En este primer episodio de la temporada 8 de Las Cosas como Vane, conversamos con Tere Escalante sobre las lealtades familiares, los vínculos invisibles y todo aquello que cargamos sin darnos cuenta dentro de nuestro sistema familiar.
Una charla profunda sobre consciencia, heridas emocionales, vidas pasadas y el proceso de sanar desde la raíz.
Porque a veces, entender de dónde viene el dolor… Es el primer paso para dejar de repetirlo
Las Cosas Como VANe
Vanesa- Número de episodios
- 128
- Último episodio
- 2026-07-31
¿Donde puedes escuchar?
Vanesa Jiménez
Somos tu espacio de empoderamiento y bienestar, diseñado para mujeres y hombres que buscan herramientas poderosas para afrontar las situaciones de la vida actual. Aquí, te sumergirás en conversaciones reveladoras con personalidades destacadas, doctores y especialistas, quienes compartirán sus conocimientos para fortalecer tu mente, cuerpo y espíritu.
¿Buscas inspiración para potenciar tu vida? ¿Quieres descubrir nuevas perspectivas sobre la salud mental y el bienestar general? ¡Estás en el lugar indicado!