T3-E29 ¿Qué es una Experiencia Positiva del Nacimiento? Con Lupe Trueba
Hablemos del Nacimiento

T3-E29 ¿Qué es una Experiencia Positiva del Nacimiento? Con Lupe Trueba

2020-05-20

46:54

Guadalupe Trueba es la invitada de honor. Ella es educadora perinatal, doula, formadora de doulas y educadoras alrededor del mundo y ha acompañado a más de 2mil mujeres en el nacimiento de sus hijas e hijos. Es Fundadora y Directora de Experiencia, en la Ciudad de México.
Su sabiduría y dulzura son siempre precisas y necesarias para comunicar amorosamente a las mujeres que vivir una experiencia positiva del nacimiento es su derecho. En este episodio, Lupe nos comparte con historias, experiencias y evidencia científica lo que significa vivir una experiencia positiva del nacimiento: aquella en la que la madre se siente satisfecha de haber tomado decisiones en el camino al nacimiento, experiencias donde ella es respetada y acompañada por un equipo de profesionales que toman en cuenta sus deseos y preferencias.
Te invitamos a leer las historias de parto que Lupe y sus compañeras de Experiencia comparten en su blog: http://www.experiencia.mx/historiasdepartos

Hablemos del Nacimiento

Alma Carmona y Pamela Serna
Número de episodios
41
Último episodio
2022-11-17

¿Donde puedes escuchar?

Creemos que la forma en que llegamos al mundo y el ambiente que nos recibe tiene un gran impacto en nuestro desarrollo como personas. Queremos proponer alternativas para que identifiques las que resuenan contigo y puedas ir construyendo tu propia maternidad, desde tu embarazo, el nacimiento de tu bebé, tu posparto, crianza y cada uno de los momentos de tu vida como mujer-mamá. Bienvenid@s!

Episodios