T3-E27 ¿Y mi relación de pareja? con Sandra Pagliuca
Hablemos del Nacimiento

T3-E27 ¿Y mi relación de pareja? con Sandra Pagliuca

2020-05-06

41:58

¿Y la relación con mi pareja? ¿Qué podemos esperar cambie con la llegada de bebé? A muchas nos toma desprevenidas y otras juramos que a nosotras no nos va a pasar? Lo que es un hecho es que los estudios reflejan que al menos un 70% de las parejas reportan sentir cambios en su vinculación. ¿Cómo prepararnos? ¿Qué hacer si ya estamos sintiéndolos? y ¿Cómo re-encontrarnos cuando nos habíamos perdido? Hoy nos acompaña Sandra Pagliuca, ella es mujer, madre, psicóloga y actualmente terminando la formación de Doula. Apasionada por la psicología y desde que nació su bebé su vida dio un vuelco y consiguió su propósito de acompañar a las madres a vivir una maternidad más amable y compasiva con ellas mismas. A conectar con su instinto para permitirse disfrutar su experiencia.
Actualmente trabaja atendiendo consultas de psicología de manera individual y realizo talleres de preparación al parto, postparto y maternidad. Si la quieres contactar en IG @btacoradeunadre y su página web : btacoradeunamadre.com

Hablemos del Nacimiento

Alma Carmona y Pamela Serna
Número de episodios
41
Último episodio
2022-11-17

¿Donde puedes escuchar?

Creemos que la forma en que llegamos al mundo y el ambiente que nos recibe tiene un gran impacto en nuestro desarrollo como personas. Queremos proponer alternativas para que identifiques las que resuenan contigo y puedas ir construyendo tu propia maternidad, desde tu embarazo, el nacimiento de tu bebé, tu posparto, crianza y cada uno de los momentos de tu vida como mujer-mamá. Bienvenid@s!

Episodios