En conversación con Ana Hernández y Gabriela Damián Miravete: Sembrar imaginación, Cosechar sanación - Lit&Luz2025
Jesús Echeverría conversó con Gabriela Damián Miravete, narradora de futuros inagotables, explorando realidades complejas que desafían lo establecido y Ana Hernández artista visual de sensibilidad profunda, cuyo arte, desde la serigrafía a la madera, sana heridas de migración, lengua y memorias familiares.
Dos voces se unen en la duodécima edición de Lit & Luz, festival presentado por MakeLit, tejiendo mundos a través del arte y la palabra bajo el concepto "Repair/Reparar". No te pierdas el 'Live Magazine Show', en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, donde la narrativa, la música, la poesía y el videoarte de artistas de Chicago y México convergen en un espectáculo bilingüe.
Más información:
https://www.litluz.org
Entrevista, producción y edición: Jesús Echeverría.
Domingos en Vocalo
Latin-American indie music, interviews and profiles by Domingos en Vocalo. Every Sunday live on Vocalo Radio Chicago 12PM-4PM: vocalo.org
- Número de episodios: 381
- Último episodio: 2026-03-13
- Música Comentando la música Entrevistas musicales