Dan Bilzerian - Los secretos del Playboy del Poker para hacerse millonario

Si te gustan los juegos de azar, especialmente el poker, seguro que conoces quién es Dan Bilzerian. Sin embargo, como durante muchos años ha habido muchas leyendas urbanas sobre cómo ha conseguido hacerse millonario y crear su propio emporio. Recientemente, Bilzerian acudió hasta el famoso podcast The Wolf of Wall Street, donde junto al controversial Jordan Belfot, tuvo una interesante charla sobre ciertos aspectos clave de su vida para lograr las decenas de millones que tiene a día de hoy en sus cuentas bancarias.

En onlinecasino.mx analizaron con detenimiento sus palabras en una entrevista que duró más de una hora, para mostrarnos algunos detalles que cualquier emprendedor, inversor o incluso apostante, debería tener en cuenta para al igual que Dan, conseguir una cuenta corriente con más de seis ceros.

¿Quién es Dan Bilzerian?

Según algunos analistas, el patrimonio de Dan supera los 300 millones de dólares en 2022 gracias a sus proyectos como jugador de poker, empresario, actor y, más recientemente, influencer. A mucha gente le gustaría ser como Bilzerian, pero pocos realmente conocen cómo ha llegado a convertirse en millonario tan joven. Así que veamos cuáles han sido, hasta ahora, las claves de su éxito.

Dan nació en Florida y tiene doble nacionalidad (armenio-estadounidense). Hijo de un famoso agente de Wall Street, Paul Bizerian, muchas personas piensan que su fortuna le viene de ‘cuna’, ya que Paul fue un célebre hombre de negocios; sin embargo, no es del todo cierto.

Después de pasar por los Navy Seal sin éxito y especializarse en negocios y criminología por la Universidad de Florida, decidió probar suerte con el poker y no le fue nada mal. En 2009 participó en la Serie Mundial de Poker y aunque ni siquiera quedó entre los 150 primeros jugadores, llamó tanto la atención, que poco a poco comenzó a hacerse un nombre entre los mejores jugadores de poker del mundo. De hecho, se dice que en una noche llegó a ganar 10 millones de dólares y en un año 50 millones de dólares.

Todo esto hizo que la industria cinematográfica se fijara en él y empezó a hacer breves apariciones en películas como Ataque a la Casa Blanca, El único Superviviente, Extraction o The Equalizer, entre otros largometrajes.

¿Y qué comenzó a hacer con tanto dinero? Muy sencillo, mostrarlo sin ningún tipo de vergüenza, sino todo lo contrario, con mucho orgullo, en su canal de Instagram. En la actualidad tiene más de 33 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones también son una gran fuente de ingresos que le permiten llevar la despilfarradora vida que tiene.

Y por si no fuera poco, Dan también se convirtió en empresario tras fundar la empresa Ignite International Brands Ltd que primero lanzó en Estados Unidos (2018) y un año después en Inglaterra. En esta plataforma, además de vender su famoso libro ‘The set-up’, también vende cigarrillos electrónicos, CBD, aceites, vodka y botellas de agua.

Los secretos de Dan Bilzerian para ganar al poker

Conocido como el Playboy del Poker, especialmente después de su famoso vídeo en las Series Mundiales de 2013 donde aparecía junto a una exuberante mujer, Dan siempre ha comentado que su verdadero secreto para ganar al poker es seguir una estrategia agresiva sin tener miedo a perder o ganar cualquier cantidad que haya en la mesa; aunque estemos hablando de varios millones de dólares. De hecho, hay muchas historias de este High Roller que afirman verle perder o ganar millones en una sola noche.

Aunque es cierto que esta estrategia puede funcionar, no es adecuada para cualquier jugador, especialmente cuando no se tiene la cuenta bancaria de Bilzerian y el poker más que para hacernos millonarios, nos sirve para divertirnos mientras disfrutamos de vez en cuando de algunas ganancias adicionales.